lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Ya está disponible el corto "La Luz" en YouTube y en Vimeo!


¡Muy buenas!

Me encanta comunicaros que hemos colgado el cortometraje "La Luz" (codirigido por mi buen amigo y socio en Triverso Jonatan Jiménez y por un servidor) en YouTube y en Vimeo.

Desde que lo enviamos a algunos medios en exclusiva para que nos obsequiaran con una crítica previa a su estreno en salas y que lo promocionamos en su propia página oficial en Facebook, el corto ha supuesto una enorme gratificación respecto al esfuerzo y dedicación (más dinero y en cierta medida salud) invertidos en él gracias a una muy buena acogida a nivel de público y de crítica. Ahora en la red, con apenas unos días colgado, ya tiene su hueco en Las Horas Perdidas, y pronto lo tendrá en No es cine todo lo que reluce. Si queréis ver los artículos, clicad en las respectivas imágenes.


Por tanto, nos sentimos henchidos de orgullo y dispuestos a dar mucho más el callo si es posible para seguir ofreciéndoos lo mejor que podamos en cuanto a cine. Pronto espero traeros más novedades (más aún que este blog ya ha superado las 10.000 primeras visitas), pero por ahora os dejo el corto, esperando que os guste: