domingo, 4 de julio de 2010

"Limbo": Curioso videojuego para XBox 360

Me gustaría compartir con vosotros un curioso videojuego arcade que he descubierto por casualidad, disponible para XBox 360: "Limbo".

Aparte de tener una física muy lograda y unos gráficos tan siniestros como envolventes y vistosos, parece mantener en todo momento la tensión y el sentido de amenaza a lo largo de su (supongo que no excesiva, eso sí) duración. Por ahora, solo se ha hecho pública una previsualización en el E3 2010, pero no dudo de que este puede ser un nuevo y claro caso de perfecta unión entre arte y jugabilidad.

Aquí tenéis una muestra:


2 comentarios:

DAVID dijo...

bueno brother, siento corregirte pero ya esta a al venta en el bazar de xbox y ps3 desde julio, y es una autentica joya... lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los videojuegos y al que no tambien.

David Hidalgo Moreno dijo...

¡David!

Lo que dices es cierto, pero no es una equivocación mía, piensa que este artículo lo escribí el 4 de julio, y en esa fecha aún no estaba a la venta, su fecha oficial de puesta al mercado fue el 21 de julio de 2010, o sea, 17 días después de que publicase este artículo :)

Igualmente, estamos totalmente de acuerdo respecto al juegazo este.

¡Un abrazo!