viernes, 17 de junio de 2011

¡Nuevo trailer de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2'!


Sé que esto rompe totalmente con la tónica habitual de este blog, pero entended mi postura: no solo es el mejor trailer de toda la saga (emocionante y emotivo además de espectacular, cumpliendo a rajatabla la norma de las tres e que todo trailer debería incorporar), sino que supone el esperado desenlace a una saga que me ha acompañado durante toda mi adolescencia y que me inspiró a escribir y a hacer películas.

Sin mayor dilación, os dejo el trailer para que lo disfrutéis:



Y, por si tenéis curiosidad, aquí tenéis mis críticas a las dos anteriores entregas de la saga:

-Harry Potter y el Misterio del Príncipe (con breves críticas y puntuaciones a las cinco anteriores también)

-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

No hay comentarios: